domingo, 11 de marzo de 2007

Misión Revolución Energética: Alerta

Logotipo de Revolución EnergéticaPor ser creyente de la Contraloría Social, hago un alerta relacionado con el desarrollo de la "Misión Revolución Energética" en el Estado Aragua. Hay quienes en esta Misión están SABOTEANDO. Este es el caso en el Municipio Mario Briceño Iragorry del Estado Aragua, donde la Misión debía cambiar la gran mayoría de las lámparas incandescentes en la segunda quincena del mes de Enero. En efecto, durante ese tiempo, se formularon llamados pidiendo al pueblo colaboración para el desarrollo de la Misión. Pero, al finalizar Enero, se observó que solo en parte de la capital del citado Muncipio (El Limón) se habían hecho los cambios respectivos quedando algunos sectores sin reemplazo de lámparas. Y este es el caso de gran parte del sector "El Piñal" de El Limón.

Al pasar los dias y no corregirse este problema, me puse en contacto con personal de la "Casa de las Misiones" de este Municipio que sugirió hablar con los integrantes del Comando "Francisco de Miranda" de Maracay. Al exponer esta situación en este Comando, me enfrenté a la INDIFERENCIA y la TERQUEDAD de quienes me atendieron porque NO QUERIAN CREER que la Misión no cumpliera con su deber. Insistieron que en todos los sectores de El Limón sí se habían cambiado las lámparas, que yo era la única persona que se quejaba de esta situación (en una palabra, llamándome "mentiroso") y que, en algunos lugares, miembros de esta Misión fueron perseguidos, o les lanzaron perros o les arrojaron las bombillas fluorescentes. Finalmente, me dijeron que llamara a una de sus integrantes en el Sector Caña de Azúcar. Al llamar a esta persona, me pide que se le haga un informe acerca de cuantos hogares quedaron sin estas nuevas bombillas...

Yo me pregunto, ¿y por qué, en lugar de cumplir con su deber y ponerse en contacto con los responsables de esta Misión, me piden que yo solo haga ese informe?. ¿Acaso creen que tengo dinero y tiempo para perderlo visitando o llamando a funcionarios disponibles solo a través de un teléfono celular?. ¿Donde está entonces, la eficiencia de la que tanto se han vanagloriado quienes llevan las cuentas de esta Misión?.

Hace unas semanas, en el programa "La Hojilla", fue denunciado que miembros de "Revolución Energética" se estaban robando las nuevas lámparas o las estaban vendiendo. No quisiera creer que los Misioneros en este sector estén cometiendo semejantes delitos. Se muy bien que hay opositores al Gobierno Revolucionario en esta zona, pero no son en general personas tan irrespetuosas e impulsivas como las que se ven en el Este Caraqueño, por lo que estoy suponiendo que el Comando Miranda o está utilizando toda clase de excusas para justificar la ineficacia de la Misión, o está siendo mal informado a propósito haciendo creer a las autoridades que este plan va "viento en popa".

Queremos, en una palabra, que quien sea responsable de esta Misión en el Estado Aragua CUMPLA con su deber, sin necesidad de más excusas, ni llamados por teléfono a nadie.

La eficiencia es también revolucionaria.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal