jueves, 1 de marzo de 2007

¡Bienvenida Venirauto!

Logotipo de VenirautoDesde ayer, en horas de la noche, está lista la página de la empresa Automotriz Venezolana Venirauto en la cual podrán ver por dentro y fuera, con todas sus especificaciones los 3 modelos de vehículos, que hasta ahora produce: Centauro LX, Centauro ST y Turpial 141 DLX. Por cierto que, el interior de estos vehículos recuerda un poco a los que producía DAEWOO en Corea del Sur. ¿Un estilo de diseño que llegó para quedarse?. Bueno, no lo se, pero lo que hay que celebrar es que por fin podemos ver estos modelos en la red. Para quienes quieran profundizar sobre las empresas iraníes que se aliaron para dar como resultado a Venirauto, solo deben hacer clic en los enlaces de SAIPA Corp. e IKCO (que se encuentran en idioma inglés). Una vez en los sitios, pueden leer acerca de la interesante historia de la industria automotríz de Irán...¡y uno que no sabía nada de eso!.

Para terminar, en la
edición de hoy del diario "El Carabobeño", se anuncia la construcción del Centro Nacional de Distribución de Venirauto, en Maracay, aunque debe ser previsible que existan empresarios(as) que se hayan acercado a la empresa buscando montar nuevas concesionarias, ya que se prometió que aparecerían las primeras unidades en el mercado a principios de este recién estrenado mes de Marzo.

Así es como vale la pena hablar de los 5 motores y toda la teoría del Presidente Chávez: con hechos CONCRETOS. Si no, ¿de que me sirve?. Ahora tengo que preguntar donde hago la cola para que me aparten un vehículo, pero DESPUÉS QUE LOS VEA :-)))))))))))))).

2 Comentarios:

A la/s mié may 09, 01:38:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Buenas Tardes, he estado buscando la página web de Venirauto, pero esta nuevamente en construccion y pensaba llamarlos para ver cuando salen al mercado y a traves de que bancos, si sabes algo publícalo.


Gracias!

 
A la/s mié may 09, 05:01:00 p.m., Blogger RJ dijo...

Hola Daulis: Ese es un problema con Venirauto. Ya es la tercera vez que esto ocurre. Creo que perderías tu tiempo si los llamas puesto que aun no ha terminado la construcción del Centro Nacional de Distribución de la empresa y aún ésta está buscando empresas concesionarias.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal