viernes, 25 de mayo de 2007

Instrucciones para el último día de RCTVas

Si Ud. es de esas personas que les gustaría ver "morir" un canal de televisión y ver surgir otro, aquí les envio estas instrucciones para que lo goce en grande. Pero, primero, aliste los...

MATERIALES:
  1. Un paquete de fuegos artificiales con los fósforos (o el yesquero).

  2. Las bebidas que quiera (sin abusar, plis)

  3. Un equipo VHS (aunque exista el DVD grabable).

  4. Cinta de VHS nueva.

  5. Un enlace de Internet Banda Ancha (si es el ABA de la CANTV RENACIONALIZADA, tanto mejor).

  6. Un enlace con TV por suscripción (si no lo tienes, quizás te pierdas una parte de la diversión)

  7. Una PC (está bien: estoy hablando de una computadora personal)

  8. El programa RealPlayer Gold o cualquier otro de flujos multimedios, instalado.
INSTRUCCIONES:
  1. Aliste el aparato VHS con su cinta. Prográmelo a eso de las 6:00 AM para grabar al menos una hora del programa maratónico "Los amigos son para siempre"... ¿Amigos?...Amigo el ratón, del queso. También lo puede programar para las 11 PM y que grabe un par de horas si quiere (a velocidad lenta, que es mejor).

  2. Prenda la PC y trate de conectarse al pobre flujo multimedia (¡a 35 Kbps!) de RCTVas. El sitio es mms://cluster314.streameu.com/RCTV. Es mejor conectarse desde temprano porque está congestionado.

  3. A eso de las 11 PM viene "la estocada final". No se deje impresionar por las lágrimas, ni el "moqueo" de los bich..., perdón, de las ciudadanas y ciudadanos que van "a despedirse". Prenda la TV porque "lo que viene es bueno".

  4. A las doce, ya estará todo concluído...pero no para Ud. Tendrá que esperar de 10 a 15 minutos hasta que aparezca el logo de TVes con el Himno Nacional. Posíblemente vea "nieve electrónica" o una pantalla "en negro" como cuando fue cortada la señal de VTV el 11 de Abril del 2002. En ese caso, salga a la azotea de su casa o fuera de su apartamento y dele mecha a los fuegos artificiales. También lo puede hacer cuando aparezca la señal de TVes. Si no tiene TV por suscripción, está en problemas porque la señal libre del NUEVO CANAL sólo se verá en Caracas y Maracaibo. Y de paso, TVes aun NO TIENE SITIO WEB.

  5. Fíjese en lo que transmita en Internet el canal, ahora denominado, eRreCeTeFué. Recuerde que la señal en Internet viene de la mezcla del control maestro de la planta y no de la señal en el aire. Si tiene un software para grabar lo que vea, mucho mejor.

  6. Destape la bebida que prefiera, que llegó la hora de brindar para que haya una mejor Televisión en Venezuela, bajo los auspicios del RRRRRRRRRRRRRégimen de Mi Comandante Chávez.

  7. Agarre la cinta, digitalícela como DVD y vendala, que lo que es pérdidas para unos, puede ser negocio para Ud.
Saludos y Feliz Día 28.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal