miércoles, 15 de febrero de 2012

Termina la competencia Majunches Idol...

La Competencia Final

Por fin los que he denominado "Escualidiformes" tienen su primer proceso aunque accidentado de Elecciones Primarias. No falta en cualquier lado de Venezuela la gente ilusionada con la absurda idea de que ahora si se van a quitar al "RRRRÉGIMEN" de encima (como si hablásemos del funesto Josef Stalin). Pero que nadie se haga ilusiones acerca de la "calidad" de los Majunches del show que hoy termina. Recordemos la historia de cada quien...

Apelando al lenguaje del divertido programa «Globoterror Radio» acerca del "espectáculo" que se denomina «Majunches Idol», me da igual quien gane. Cada uno de los mequetrefes que desfiló ante las cámaras de los canales privados pronuncia el mismo catecismo neoliberal que tantos resultados funestos le dió a casi todo el mundo y se los seguirá dando a la Vieja Europa, a la Pérfida Albión y a las tierras del "Imperio Equívoco" así me quiera desmentir el "filósofo" de orígen cubiche pero que habla a lo porteño del ¿señor? Armando Ribas, quien al ser entrevistado por Ismael Cala para CNN en Español demostró que era uno más de los adoradores del Tío Sam. Lo interesante es que uno, que tiene contacto con taxistas, nunca deja de encontrar al pobre diablo que termina defendiendo a la "pobrecita" MariCori o el modo de vida "americano". A ellos les diría que no hay peor ciego que quien no quiere ver. Olvidaron "El Caracazo" y la "positiva" privatización de CANTV, como dijera cierto caballero hoy, por fortuna, sin función alguna de gobierno.

Cada uno de los "participantes" tiene su lado oscuro. En el primer caso, el del "potro favorito" de la Primera Válida, Capriles Raronsky tiene en su "curriculum vitae" el haber sido secuestrado a los 11 años de edad, por los organizadores de la secta nazifascista "Tradición, Familia y Propiedad" que planificaba, con su entonces "representante" Alejandro Peña Esclusa, un atentado en contra de la vida del ya fallecido Papa, Juan Pablo II. Daría lo que no tengo para que el Gobierno Bolivariano publique la hoja del expediente que hable del rescate del entonces inofensivo "chamo". Parece que, de todos modos, el guión fascista se le quedó tan bien grabado que participó en el acoso contra la Embajada Cubana en el golpe de Abril de 2002, donde estaba aquel robacarros "anunciando el menú" a grito pelado. Pablo "El Urólogo" se destaca no tanto por su mala bebida, sino porque en lugar del líder que pretende ser, también desea que uno olvide que fue el "maletinero" del cobardón del "Filósofo Rosales" y que, como buen gobernante de la Cuarta República que es, le debe hasta el nombre a quienes trabajaron en la Gobernación Zuliana. Maricori, personaje digno de una novela barata de terror psicológico, no puede con la triste soledad a la cual la condenó su divorcio. De esta pobre mujer, se sabe que jamás ha trabajado, que es directiva de una empresa metalúrgica que no quiere saber nada del respeto al Medio Ambiente, que firmó el decreto carmonero (¿por qué nadie pide la extradición del viejo bacalao de Carmona Estanga?), que carece de un mínimo sentido del ridículo, que es mitómana, que es feroz anticomunista (¡otra vez el mismo disco de vinilo rayado!) y que dirigió una fundación que recibía dinero en forma de papeles con la cara de George Washington, como demostrara Eva Golinger. 

¿Que hay de Diego «Lalo» MandArria, preso por LADRÓN del erario público en el primer tiempo de CAP y que fue quien recibió del fenecido expresidente el encargo de culturizar a la pobre dama que entonces era Cecilia Matos?. Intentó ser candidato presidencial tratando de que la gente le diera una mano y se terminó de convertir en el vendepatria y destructor de haciendas que es ahora. Se disputa un vergonzante último lugar con el desacreditado Pablo Medina, un líder sindicalero izquierdoso de la Causa Risa que aunque trató de impedir la privatización de CANTV hace casi 20 años, tampoco pudo impedir con el Alfredo Ramos aquel plan de reducción de personal en CANTV del 2001, que tantas carreras profesionales destrozó.
Con este "catálogo de vanidades" olvidado o ignorado por el inmaduro cerebro de los "barrigas verdes" que ahora defienden la imbécil teoría del "fin de la Historia" (¿?), que defienden a los ricachones y a sus empresas o se lamentan de no poder visitar con mayor frecuencia las tierras del Tío Sam, no es de extrañar que El Compañero Comandante Hugo Chávez vuelva a ganar la elección Presidencial. Razón tienen quienes dicen que la sucia y vendida oposición que padecemos no puede vivir sin Chávez. Total, para lo que ha quedado este grupo de payasos costosos es para ser los protagonistas de los programas de humor que ya no existen en la TV venezolana. Así que quien gane no va a impedir la otra pelea a cuchillo que habrá para disputarse el liderazgo del cadáver de la ultraderecha abominable. Que bajen ya el telón, me cansé del teatro...

¡¡¡QUE NO VUELVAN JAMÁS!!!

PD: al momento de publicar esto, ya he visto las manifestaciones de los que queman actas para evitar una nueva Lista de Tascón (¿?). Ese es el adelanto de la "guarimba" preparada para el 7 de Octubre próximo, ¡escríbanlo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal