lunes, 14 de febrero de 2011

Presunta estafa inmobiliaria en el Estado Aragua

Después de un tiempo sin "mover" este "blog" he decidido hacer pública una denuncia, a la cual Aporrea no le ha hecho el menor caso y tampoco el periodista José Vicente Rangel, así que aquí va íntegra

Respecto al tema de las llamadas "estafas inmobiliarias" quiero hacerles llegar a quienes leen este foro esta denuncia que le hice llegar al periodista José Vicente Rangel el pasado 8 de diciembre y que, de momento, no fue tomada en cuenta en los últimos programas de "José Vicente, Hoy" del año 2010. A pesar de lo que hace el Gobierno Bolivariano a favor de quienes han sido estafados por empresas fantasmas de la construcción, parece que hay organizaciones constructoras privadas cuyos dueños no se han dado cuenta de que lo que hacen es absolutamente ilegal. Es algo muy serio, así que agradezco que le pongan atención.

Maracay, 08 de diciembre de 2010.
Sr.
José Vicente Rangel
Programa "José Vicente Hoy"
Presente.

Estimado compatriota:

Con preocupación elevo a su consideración mi inquietud acerca de posibles nuevos fraudes que se estén tramando en perjuicio de familias de clase media de nuestro Estado. En esta ocasión se trata de la empresa constructora CONSTRUCCIONES HERRGAL INMOBILIARIA, C.A ubicada en la ciudad de Maracay la cual como se desprende de un encarte adjunto, publicita un edificio de residencias, aún no construido, denominado "Altos de la Colina" que se encuentra ubicado en la entrada de la Calle "El Piñal" de El Limón" en el municipio "Mario Briceño Iragorry". En este sitio se encontraba hasta hace unos 3 años una vivienda de dos plantas que fue vendida por sus dueños aprovechando las entregas de títulos de propiedad de la tierra realizadas en el Municipio. La vivienda fue demolida por su nuevo propietario que debe ser la ya citada empresa, sin embargo la Alcaldía no permitió la construcción hasta tanto no se consiguieran todos los permisos.

Lo cierto es que desde finales de Noviembre, unos obreros construyeron una supuesta Oficina de Ventas, que ya empezó a ser "decorada" para alistar el "Brindis de Apertura", con motivo del inicio del "período de Preventa", irregularidad que aún permiten nuestras autoridades y que fue el origen de muchas estafas ocurridas en el pasado y que aún pudieran estar siendo perpetradas. De hecho, el pasado jueves 2 de diciembre de este año (2010), apenas comenzaron los trabajos de remoción de los escombros y de la maleza que se acumularon en todo este tiempo. Para colmo de males, con esta construcción es posible que se le robe lo que le queda de seguridad a los vecinos de la zona porque no se sabe que clase de personas podrían habitar ese conjunto residencial, si es que se llega a construir, sino que además eleva las demandas de electricidad y agua, lo cual es preocupante de haber sequías en nuestro Municipio como las de Febrero a Mayo de este año.

Adjunto a este correo, la publicidad que comenzó a ser difundida este domingo, así como algunas imágenes tomadas por mí en los alrededores de este sitio. Agradezco, pues, que en la medida de lo posible se le de cabida a esta denuncia para evitar que más personas sigan siendo estafadas por individuos que solo buscan dinero para engrosar sus cuentas y llevárselo al exterior.

Atentamente,

Ramón Jaramillo.

Nota: los archivos a que hace referencia este correo se encuentran en el sitio Web
http://www.esnips.com/web/ramjar-Fotos

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal