lunes, 14 de febrero de 2011

La valija de las sorpresas

No debería sorprender tanto la noticia de un hallazgo que la mismísima DEA consideraría un "valioso botín" si tuviera algo que ver con traficantes de armas y drogas pero que sean "sudacas". Si, por el contrario, tiene que ver con las infames "obras de caridad" que los amigos gringos quieren hacer por estos lados del mundo, entonces es sencillamente el argumento del mantenimiento de las “relaciones amistosas” con el Imperio Equívoco.


La Presidente Cristina Fernández será viuda y le habrá golpeado, como es de suponer, la pérdida de su esposo de 30 años, "el viejo" Néstor a quien la canalla mediática, por cierto, le encasquetó una "amante" a estas alturas del partido...pero no es ninguna pendeja. Walter Martínez pudo criticar la decisión de la Presidente Cristina de nombrar Canciller al Sr. Héctor Marcos Timerman y hablar de un "giro a la derecha". Pero, se le aplaude que usara su cargo de canciller para ordenar abrir el pasado viernes 11 la "Caja de Pandora" en que se convirtió la "valija" con una buena cizalla, después de la llegada extraña de un avión de carga estadounidense. Ante los ojos atónitos de la gente de la Aduana, apareció un cargamento muy mal disimulado que no parecía comprado en Amazon.com o en CDUniverse.com: sustancias psicotrópicas, equipos de transmisión, un par de memorias USB y un sobre de tela verde con unos cuantos dispositivos de hardware para guardar hasta el imaginario libro con las muchas aventuras a las que son tan adictas las autoridades del Departamento de Estado Gringo. Pero, ¡cosa rara!, no se podía abrir la maleta a cielo abierto, no fuera a ser que el Satélite Simón Bolívar que "controla" el Compañero Presidente Chávez, descubriera todos los "secretos" que hacen que un "simple curso" de rescate de rehenes para los "tombos" argentinos, se transforme en un escandalazo sin precedentes.

Y leyendo la reseña de "Página 12" duplicada por Aporrea.org, me vino al recuerdo la "aventura" golpista de unos fascistas que supuestamente eran funcionarios policiales allá en Ecuador, por descuidos imperdonables en la administración del Presidente Rafael Correa, que a punto estuvo de desbaratar en mil pedazos la "Revolución Ciudadana". Afortunadamente, parece que en las tierras del "Tío Sam" han decidido suspender el "curso" porque la gente del gobierno argentino se le puso demasiado firme a los "muchachones" que aún tienen ganas de tirarse "aventuras demasiado arriesgadas".

Por eso, concluyo, que recibirle visitas a Doña Hillary Rodham Clinton y aceptar "convenios de cooperación" medio raros, disfrazados de cursos para policías y militares, forman parte de los preparativos para las fulanas "obras de caridad" que permiten que la "democracia" regrese a esos países sin redención, por ahora (Chávez dixit), donde los gobernantes cometen la "imprudencia" de querer ser soberanos, como quieren serlo los valientes manifestantes egipcios, ahora que se
quitaron (y dicen que para siempre) al odioso y odiado MUBarack Obama, que ya se creía un faraón...pero sin pirámides.

¡QUE NO VUELVAN JAMÁS!

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal