martes, 4 de enero de 2011

Respuesta a Carlos Díaz

No se había terminado de enfriar el cadáver del ex-presidente CAP cuando el ciudadano Carlos Díaz dirigió un mensaje simultáneamente a quienes nos habíamos "atrevido" a "ofender" con insultos a la memoria de este hombre. Él dice que no es chavista, lo cual es perfectamente aceptable y entendible, que lee el foro de Aporrea.org y que le agrada "el debate si existen argumentos de peso para confrontarlos y extraer conclusiones".

Pero empieza su perorata innecesaria, preguntándose acerca de lo que hacía Hugo Chávez visitando a Rafael Caldera y del voto de José Vicente Rangel a CAP para salvarle de una condena histórica que hubiera impedido al desmemoriado y engañado Pueblo hacerlo Presidente por segunda y última vez. De hecho, más tarde supe que el mismo CAP y Rangel eran, en apariencia, socios en una hacienda cercana a la población de Camatagua. Por razones parecidas, algunos vemos dentro del Proceso Revolucionario con desconfianza a Rangel, lo cual es de suponer que hace que se olvide cuanto hizo siendo un joven diputado por investigar los crímenes de los inicios del Puntofijismo.

El resto de la perorata innecesaria de Díaz se basa en las conocidas consejas difundidas por los asquerosos medios de la derecha como GloboVeneno, lo que hace presumir por donde van los tiros. ¿Que hay corrupción en el Gobierno?. Si la hay, y no quiere decir que no la hubiese antes. ¿Que hay abusos de autoridad?. Tambien los hay. ¿Y violación de los derechos humanos?. Eso sí que NO, pues nada de esto es o será política de la Revolución Bolivariana. En este sentido, la diferencia moral entre nuestro Presidente y el defenestrado CAP, resulta más que evidente.

¿Quienes podrían llorar, fuera de sus familiares y amigos, a ese hombre cuyo negro proceder sirvió para despedazar a un país y prostituirlo?. Ya les hemos visto las caras: Nelson Merzehane, un "empresario" que se reveló como un verdadero delincuente que huye como sus "colegas" porque en Venezuela "no hay Estado de Derecho" (¿?); Diego Arria, apresado por corrupción durante la mismísima administración adeca; Eduardo Fernández, un hombre de errático sentido de la oportunidad, que se le puso a las órdenes a CAP después del golpe de Estado del 4F; Antonio Ledezma, un digamosle "señor" (que eso es un decir) que reclama al "rrrégimen" del Presidente Chávez por ser maula y derrochador de los dineros públicos, pero que a cada rato se la pasa viajando al exterior, sin pagar las deudas de su Alcaldía, que salió muy buen discípulo del otro por los crímenes cometidos cuando era gobernador del Distrito Federal. Ah y sin embargo sus antiguos "compañeros", como Henry Ramos Allup y la hermana de Carmona "El breve", aún no abren el hocico para pronunciarse.

Carlos Díaz dice que aquí nos rasgamos las vestiduras insinuando que no somos capaces de hacer debates de altura, aunque alega que no es ni será Adeco. ¿Y que carrizo de debate vamos a hacer si los delitos de CAP están más que documentados?. CAP ordenó "nacionalizar" las industrias del hierro y del petróleo, pagando jugosísimas indemnizaciones a quienes explotaban nuestro oro negro. Pero el farisáico de Carlos Diaz ignora que fue realmente el General Isaías Medina Angarita quien ordenó nacionalizar la Industria Petrolera sin pagar indemnizaciones...una razón de peso para darle Golpe de Estado, ¿verdad?. Desafio a Díaz a que me diga cuales son los medios cerrados realmente por órdenes del Presidente Chávez. ¿Se acordará de que ese abominable político, acusado de violación a una menor siendo docente en un liceo larense y que pretendió ser gobernador del Estado Lara, como Pedro Pablo Alcántara fue mandado por CAP después del 4F para ser censor de "El Nacional"?.¿Y los presos políticos de los dos regímenes de CAP?. ¿No sabe Díaz que ese hombre protegió en una cárcel a los terroristas que "volaron" a los que viajaban en un avión de Cubana de Aviación en 1976?. ¿Y que hay de la privatización que marcó a su segundo gobierno, vendiéndole VIASA a su amigo español, el tal Felipe González?. ¿Y la de CANTV que culminó con mi desempleo y el de muchos compatriotas más?. Soy mal católico, ¿como puedo perdonarlo?.

De todos modos, si el Sr. Díaz así lo desea, le aconsejo que en lugar de enviar correo basura por una dirección falsa, que se vista de luto y vaya a los estudios de GloboVeneno a encontrarse con esos seres odiosos, prepagados que pretenden ser periodistas y descargue su rabia porque a Don CAP no le perdonaremos jamás. Digo, a ver si así los familiares de CAP le dan un puesto para que vaya a verlo en su velatorio, donde el famoso expresidente no podrá pasar con soberbia delante de nadie, sin mirarle a la cara. Probablemente, en la Dimensión Desconocida, no habrá un Alberto Arteaga que le defienda, ni tendrá su poder omnímodo de otros tiempos, para que pague todos sus anacronismos, sus deudas y sus muertos como la pagan los peores dictadores.

¡¡¡QUE NO VUELVAN JAMÁS!!!


¡¡¡FELIZ 2011, VENEZUELA!!!

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal