jueves, 29 de julio de 2010

Alerta a la Misión Chavez Candanga

Los "Quinta Columnas" que alguna vez denuciara Lina Ron, no descansan y siempre encuentran dentro de su maldad sin fin, diversas maneras de desprestigiar al Compañero Presidente y Comandante Hugo Chávez Frías. Por eso, denuncio ante quienes siguen a la Web Aporrea.org y otras Webs de la Revolución Bolivariana, que algún agente infiltrado ha tenido acceso a la contraseña empleada por el Compañero Presidente y los Administradores del espacio en Twitter de la Misión "Chávez Candanga".


Como todos sabemos, hay personas desempleadas cuyas gestiones para volver a laborar no han dado resultado alguno. Esta situación, ha sido aprovechada por años, por personas naturales o jurídicas sin escrúpulos que engañan al público con artificios que van desde las ventas callejeras, mediante el abominable sistema de multinivel, que debería ser prohibido y perseguido, pasando por las no menos despreciables empresas contratistas que engañan a profesionales universitarios con empleos mal remunerados y sin percibir un solo beneficio de los contemplados en la Ley del Trabajo vigente. Sumemos a estas personas, a aquellas de no muchos recursos económicos que merecen también recibir los beneficios de la Revolución Bolivariana. Esta Revolución NO ES discriminativa.

Y ahora que el propio Presidente ha abierto su propio espacio en la red social Twitter.com, los engañadores de oficio se trasladan a ese ámbito. Tal como me contó uno de mis conocidos, desempleado, el pasado 10 de Junio a las 6:28 PM uno de esos timadores bajo el nombre (presumiblemente falso) de Roselyn Ortega se puso en contacto con él y le pidió sus datos personales, los cuales suministró inocentemente. Esta supuesta Roselyn Ortega le suministró a mi amigo el correo daisycandanga@gmail.com para que enviara su Resumen Curricular. Y no fue sino hace unos momentos, antes de escribir esta nota, que Silvia Bastidas, integrante real de la Misión "Chávez Candanga", le informó a mi amigo del hábil y despreciable engaño. Como en el teléfono celular de mi amigo quedó registrado el número telefónico de quien se presentó falsamente como integrante de la Misión Chavez Candanga, no tengo el menor problema en publicarlo: 0212-2013061. Otro número es el 0212-2013030 que aparece en otra Web (http://www.codigovenezuela.com/).

Surgen entonces preguntas como ¿Quien está detrás de este hábil engaño?. ¿Esas personas están en el Palacio de Miraflores o alguna otra dependencia gubernamental, o quizá privada?. ¿Como es eso de que alguien tiene acceso a la contraseña del espacio en Twitter del Presidente Chávez? ¿Como es que, no es cambiada con regularidad y es empleada, con toda probabilidad, por empleados (o ex-empleados) de la Misión para engañar?. ¿No podrían ser algunos mensajes en Twitter también FALSOS?. Por esto, exijo a quien corresponda que se haga la averiguación correspondiente por tratarse de un hecho, a mi modo de ver realmente CRIMINAL. Esto último lo digo con base, por las razones antes esgrimidas.

De modo pues, que para estar alertas quien necesite realmente ayuda desde la Presidencia de la República, debe llenar el formulario presente en la Web http://www.chavez.org.ve/contacto/solicitud-ayuda. Y a la vez, le hago un llamado a la Contraloría Social de la "Misión Chávez Candanga" para desenmascarar a quienes pretenden usar el nombre del Presidente y Compañero Chávez, sabrá Dios con que oscuros fines. Las mismas armas que la supuesta oposición antidemocrática usa para crear engaños, inestabilidad y violencia, deben usadas por el Pueblo Revolucionario, para dar a conocer la verdad y desenmascarar a los saboteadores de costumbre. Es una lucha en la cual se prohibe cansarse o "tirar la toalla", si no deseamos que la Derecha Lacaya, Abominable y Antinacionalista regrese al espacio del cual fue sacada por el Pueblo: el Poder.

Dios y Revolución, que todo queda.
Publicado en Aporrea: http://www.aporrea.org/poderpopular/a102650.html

Etiquetas: ,