domingo, 28 de junio de 2009

Calle Pinochet, Calle Golpe...

"Goriletti": Ten Cuidao'

Acaba de hablar el Comandante y Compañero Presidente Chávez y me sumo a la indignación en este foro. No pude evitar una palabrota y algunas maldiciones (ya me dirán que me estoy "empavando", no creo en esas tontadas) por semejante suceso que casi esperábamos. Los brutotes de ocasión no pueden evitar la brutalidad (¡vaya redundancia!) atacando la Casa Presidencial y llevándose al Presidente legítimo en camisa de dormir. Pensé que lo llevarían a la muerte segura, tal cual propuso en semejantes circunstancias el cobardón de Pinochet. Pero no, lo dejaron en Costa Rica donde no se le rechaza. Pero a los embajadores de Venezuela, Nicaragua y Cuba no les tocó mejor suerte. Están vivos aunque golpeados, por los milicos de ocasión. Pero temo por la suerte de Doña Patricia Rodas, sabrá Dios que le pueden hacer los mandaderos de los milicos a una mujer. O de la Primera Dama y sus hijos demás parientes.

Ha sido cortada la electricidad y toda la comunicación y lo poco que ha salido, irónicamente sale por la CNN que hasta ayer se ocupaba del ciudadano estadounidense Michael Joseph Jackson, de reciente fallecimiento. "Esa basura, así mismo que se llama el Canal 8" (que casualidad) fue sacada del aire y las pocas emisoras que hay transmiten futbol, música y de lo otro "para no alarmar más a la ciudadanía" como dijo alguna vez el "muñeco de ventrílucuo" de LoboVisión, el bolsa de Juan Eleazar Figallo. El mismo libreto del anterior intento en Venezuela en el año fatal de 2002. ¿Y creen que no nos acordaremos?. El Heraldo de la derecha hondureña, después de horas sin emitir información, al fin conectó sus servidores para difundir las falacias de la ocasión junto a la opinión de las gentes envenenadas que le echan basura a nuestro Presidente.

Pero la nota cumbre la pone el títere de ocasión, Roberto Micheletti, quien remeda (o remedará, no estoy seguro) el triste papelito del "empresario" (¿?) Pedro "Calvona en Tanga", asilado "de luxe" del gobierno "paraco" de Uribe Vélez. Ya le han caído encima y ahora el Presidente Chávez le puso un seudónimo: Goriletti. Perfecto: que asuma Don Goriletti o Don Melegatti (el de los panetones ítalos) y ya veremos que será de él. No importa que digan que los gobiernos progresistas y los 27 cancilleres europeos les digan metiches por condenar lo obvio. Si hay que intervenir, no hace falta que nos pronunciemos por aquí: no esperen que los pueblos les demos la orden. Cosa rara: Don Oscar Arias respalda al Presidente Zelaya, a pesar de ser de la derecha. Bueno, ¿que otra opción le queda?. Don Barack Hussein Obama dice que "yo no fuí" por más que no se le cree. Veremos si es verdad o no que nada tiene que ver.

Pero lo que es a Goriletti hay que decirle algo y bien golpeado: "Ten cuidao'". Los pueblos suelen castigar a quien traicione, a quien pretenda representarlo y en realidad se le caigan sus faldas mostrando al capitalista que hay debajo. Que mande siquiera sus 15 minutos de gloria. En la "calle Pinochet" le están esperando junto a sus compinches para hacerlo bailar, al son de la misma música que le quisieron aplicar a Zelaya. Y no le quedará el consuelo a estos miserables de que el mismo Zelaya saque un crucifijo y les pida perdón.

Al cerrar, aplaudo la valentía de las mujeres que le dieron unos cuantos puñetazos a los jóvenes mandanderos de los milicos que son tan del pueblo como ellas. La valentía de quienes agreden a los cobardotes, a quienes se plantan frente a los indignos para exigir el retorno a la normalidad. Y la valentía de quienes en los cuarteles están trabajando por ello. Este momento amargo se supera AHORA o NUNCA.

¡QUE NO VUELVAN JAMÁS!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal