miércoles, 18 de febrero de 2009

Luis Herrero, El Majadero Demócrata

Un periódico digital de Galicia, llamado "Galicia Liberal" (¿Neoliberal?) que "ni se hace responsable, ni comparte" las opiniones de sus colaboradores y que, aún así, no sube "comentarios que sean de mal gusto, insultos o que atenten contra la ley" tiene entre sus colaboradores a un majadero que se apoda "Bichicoma", quien publicó un artículo titulado "Luis Herrero, de visita en el Zoo" en el cual, compara la visita del tal Luis Herrero, hombre "cuadrado" con el fascismo y franquismo "Asnaroides", al CNE con una hecha a un zoológico. Quien lea este artículo y tenga tres dedos de frente se dará cuenta, de que no es tanta la burla al "Majadero" lo que llama la atención, sino el descaro con el cual el Bicho "colaborador" se expresa de un "gorila" que armó un motín "orweliano" dentro del órgano electoral y que no puede ser otro más que el Presidente y Comandante Hugo Chávez.

Desde "la vieja Europa" algunos personajes se acostumbraron a lanzarnos basura, pero a personajes como "Bichicoma" y Herrero se les debe recordar que SOMOS LIBRES Y SOBERANOS y por ello no pueden venir a darnos órdenes como se las dieron a mucho indigno gobernante, con la excepción del General Isaías Medina Angarita. El "libreto" de este mal alumno del franquismo y correligionario del "asno indigno" era bien claro: TENIA que desprestigiar a como diera lugar al Gobierno Bolivariano de Venezuela y su institución electoral, buscando que se le expulsara a propósito para luego dar rienda suelta a su lengua, pobremente conectada a su cerebro anquilosado. Pero, como era su deber, Tibisay Lucena y Sandra Oblitas "le dieron" al Gobierno la orden para actuar con dignidad. El "musiú" de marras, se hizo el "sorprendido" y como "bien" expresaron los "periodistas" de esa cosa que llaman algunos LOBOVISIÓN, ni le dieron tiempo de recoger su escaso equipaje, su pasaporte, de sorber su daiquirí, ni de buscarse a una "dama de la noche" que apagara sus ansias de "pavosaurio". Y, al igual que a "
Wilkinsán y Vivanquin" (los vivianes de postín de "Human Right Watch") fue mandado derechito a Sao Paulo, donde podía dar rienda suelta a su infecto lenguaje en el idioma que quisiera, para despotricar de países soberanos que antes le tiraban "muchas flores" a quienes hacían lo que él. Pregunta estúpida: ¿que habría hecho Doña Michelle Bachelet si el "Herrero Majadero" le hubiese caído encima, allá en Chile?. Probablemente, se habría puesto más caliente que cuando reclamó la opinión de Don Fidel Castro, acerca del enojoso asunto boliviano-chileno...

Para terminar, quiero señalar que hay, definitivamente, quienes detestan que seamos libres y soberanos. Y que no tienen más remedio que expresarlo directamente, en casa de los agraviados, porque su meta es la de hacer escándalo. Lo curioso es que, quien hable, sea un "súbdito" más de una monarquía periclitada presidida por un parásito "real" que tiene casi 34 años jodiendo a su pueblo, cargándolo con impuestos para sostener su "tren de vida". Y nadie, por cierto, lo acusa de ser un dictador ni de haber empobrecido a España con su larga estadía en el poder como dice el "Comando Borracho". Un Borbón que lo era tanto como el "
Rey de Barajas" contra quien lucharan nuestros libertadores. No hay vuelta atrás: Venezuela se respeta, así como tenemos que respetar a juro a la monarquía española...

Por eso, voté por el SÍ para seguir teniendo a un Mandatario estandarte de la dignidad como lo es Nuestro Presidente. Y por que me dió la REAL gana el hacerlo.

Dios y Revolución.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal