lunes, 15 de septiembre de 2008

Descansa en paz, Marisabel

En esta tarde de domingo, no siempre uno consigue un buen motivo para escribir en Aporrea...hasta que lee las noticias. Como una que recoge "Últimas Noticas" en el dia de hoy, que sorprende hasta la gente ingenua...¿o no debiera hacerlo tanto?. Sucede que el partido que Don Alberto Nolia suele llamar "Un Nuevo ADeco", fundado por el filósofo de las "peras en el horno", decidió prescindir de los "servicios" de envenenamiento y enajenación públicos de Doña Marisabel Rodríguez, la misma que se exhibía con orgullo al lado de su ex-esposo y nos llamaba a votar por él, pero que en cuanto vió la oportunidad propicia "se dió cuenta" de su error y se fue por la via del divorcio, teniendo "carta libre" para causar el daño que sigue causando con la lengua.

Se pregunta uno, pero ¿por qué dejar de prestar apoyo a Doña Marisabel que ha sido una muy "buena ficha" hasta ahora?. La respuesta la suministra la misma información: es que "la candidatura de Alfredo Ramos ha tenido mucha aceptación (¿?) en la localidad". ¿Un caballero que apenas lo conocen en Lara ha tenido tanta "aceptación"?. El recuerdo que tengo de este hombre es el del eterno buscador de votos entre los trabajadores de CANTV, donde cumplió muy bien su papel de MANTENIDO del Consorcio Venworld, el mismo que depredó durante 15 años a CANTV y sus filiales. Ramos no perdia oportunidad de visitar las oficinas buscando convencer con sus argumentos al personal de la empresa para que siempre fuese un eterno sindicalero. Este mismo sujeto se encargó, mediante declaraciones tramposas, de "llamarle la atención" a quienes debimos renunciar por culpa de la empresa privada, para que no cayéramos en la trampa de aceptar cualquier cosa para irnos de la empresa. La triste realidad es que muy pocos se salvaron de la reducción de personal o bien porque aceptaron convertirse en "esclavos a sueldo" sustituyendo de un solo golpe a 3 o 4 personas, o en su defecto, porque eran incondicionales de los jefes. Este tal Ramos no pudo contra el criterio de una Kathleen de Izaguirre, antigua presidente de CAVEGUIAS que no veia mayor inconveniente en que a la empresa que ya veía mal el público con sus 38.000 empleados, tuviese 11% menos.

Esta es, pues, la "clase" de personas que quiere el "filósofo" Rosales en estos cargos. Gentes curtidas en la indignidad y si han sido o son sindicaleros, tanto mejor. Doña Marisabel carece de esa clase de "atributos", asi que por más veneno que siga derramando, ahora, en contra de los "Nuevos" ADecos una candidatura solitaria como la suya, no tendría posibilidad de éxito. ¿Y es que acaso se puede contruir un programa de gobierno tirándole piedras a Chávez?. Ya estaba sacando alegremente las cuentas de lo que obtendría si era "abanderada de la oposición" en un Municipio pequeño. De ahi a una Gobernación y la ansiada Silla de Miraflores, no habría más que unos pocos pasos.

Pero ahora Doña Marisabel ha "aprendido" una lección que en su dia recibiera la hoy "desaparecida" Irene Sáez Conde, a quien dejaron en peor posición por haber sido abandonada por el mismo promotor de su candidatura, el ya fallecido ex-presidente Luis Herrera Campins (el mismo que prometió "arreglar esto") para que su indigno partido se colgara de la cola del caballo del Henrique Salas Römer, con los resultados que ya sabemos.

Descansa en paz Marisabel... a no ser quieras seguir como las culebras que siguen matando después que les quitan la cabeza.

¡Que no vuelvan jamás!.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal