martes, 13 de noviembre de 2007

¡Cállate Marisabel!.

No me gusta tratar a ninguna mujer con semejantes imperativos. Pero, en esta ocasión, me veo obligado. Un vínculo aún existe entre el Presidente Chávez y la Sra. Marisabel Rodríguez: una hija llamada Rosinés Chávez Rodríguez quien, a estas alturas, debe contar con unos 9 años de edad. No creo que, a esa edad, cualquier persona tenga un criterio formado, aunque pueda haber excepciones.

Si hago esta consideración inicial, es por el muy lamentable y bochornoso bodrio protagonizado por su madre y presentado por la muy predecible GLOBOESCORPIÓN llamado "Habla Marisabel" conducido por una de las "periodistas" (¿?) más radicales de ese partido político mediático, Gladys Rodríguez. Como en el caso del General "traidor al socialismo" o de otros caballeros y damas que brincan la talanquera, el "circo de mentiras" fue bien montado. Tendrá razón en alguno de sus planteamientos...pero, ¿con cual moral, va a hablar ahora en contra del mismo proyecto de país por el cual nos pidió votar?. La cara debería caersele no por su incipiente papada, sino de VERGÜENZA. ¿Como queda Rosinés ante un padre que la quiere de veras y una madre que también la quiere, PERO QUE PODRÍA SEMBRARLE CIZAÑA?. ¿Y que hay de su padrastro, si no será del mismo parecer?. Al ver los conceptos que emitió, tan parecidos a los que maneja la "derecha recalcitrante", principal usuaria del canal del "Malandro de la Florida", pero edulcorados por los "falsos encantos" de la sonrisa y la diplomacia hipócrita que esconde la mano que tiró la piedra, no queda más remedio que pensarlo. ¿Es que ha sido tarifada y por eso "decidió" hablar siguiendo el ejemplo Baduelero, que lo tiene tan cerca?.

¿Que será lo que se propone Doña Marisabel?. ¿Actuar como operadora política?. ¿Y para que, se puede saber?. ¿Será que no sabemos lo que se dice de ella, de los miles de dólares de alguna residencia en alguna ciudad del "Norte Quimérico" y otros chismes?. Barrunto si será verdad tanto rumor. De todas maneras, tanta y tanta majadería que disfrazaba al más puro estilo radical opositor, me dejó realmente atónito. Con su insólita intervención, estaba pisoteando el poco prestigio que le quedaba. ¡Que falta de vergüenza, que caradurismo!. Debe ser que no le duelen ciertos afectos. ¿Que pensará Rosinés después de todo esto?. ¿Es este un buen ejemplo a seguir?. Entonces habría que darle la razón al Comandante al alejarse de ella. ¿Para que estuvo tanto tiempo soportándolo?. ¿Era para "apuntarse a ganador" y sacarle provecho a la situación?.

Por eso, le digo a Marisabel: CÁLLATE de una muy buena y solemne vez no vaya a ser que los trapitos sucios que se deben lavar en casa, te los vayan sacando de a poco. Y creo que eso a tí no te conviene. ¿O sí?.

El que tenga rabo e' paja...ni que lo fajen chiquito. O sea.

(Aparecido en Aporrea.org http://www.aporrea.org/actualidad/a44568.html)

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal