domingo, 31 de diciembre de 2006

La Respuesta de Santa Claus...

Hola Pueblo:
(Como dice el Coronel Macario, mis venezolanas bellas y mis venezolanos arrechos y cuatrib... N.J@D@)

Bueno, después de la "amable carta" de "Jaimito El Cabrón", habría que leer la respuesta de Santa Claus, la cual no es menos "amable":

Querido Jaimito:

Estoy sorprendido por tu reacción, he leído tu carta y pienso que el que no tiene madre eres tú, pero te voy a explicar algunas cosas, lo que dices en tu cartica es totalmente cierto, fuiste el mejor alumno y te portaste bien, pero también se te olvidó mencionar algunos detalles.

En el colegio, en hora de recreo te orinaste, en las bebidas de algunos de tus compañeritos, y como los pobres estaban muriéndose de sed se las tomaron enteritas mientras te cagabas la risa en una esquina; también se te olvidó mencionar que te robaste el examen final de matemáticas y que te aprendiste las respuestas, ya que no entendías ni mierda por andar viéndole las pantaletas a la empleada del servicio, así cualquiera sale bien en clase, degenerado y ladrón.

El trompo y la corneta que te llevé es porque estas jodido, y además de jodido pendejo, porque a tu edad ya deberías de ser un poco mas vivo y tu papá no ser tan bolsa de hacerte ilusiones que no se cumplen. Ni te hagas el pendejo, ni chantajees a la gente, si te portaste bien es porque así debes de ser, no porque vas a negociar tu comportamiento por juguetes, ¿Ok?. ¿Extorsiones a mí?.

Y al maricón que te refieres del hijo de tu vecina, bueno ése la pasa tocando el violín y yendo a conciertos con su maestro que es del "otro lado". Y tú, claro, por imbécil, te la pasas envidiándolo. Creo que con la trompeta y el trompo vas a gozar mucho más que el bolsa ése con sus (CENSURA). Con respecto a la bicicleta, por si no lo sabias animal, caminar es de los ejercicios más completos que hay, claro a tí eso ni te importa porque eres rehuevón y crees que con la bicicleta se te va a quitar. Pero noooooo, gran carajo, agradecido deberías estar que no caerás muerto de infarto a los 40 como le pasará al idiota de tu padre este año que viene, no te lo debería de adelantar pero por mierda te doy la noticia ahora. Ahhh, y a lo mejor el otro año te llevo la cuerda del trompo que se me olvidó, para que te amarres las que te están colgando de adorno, como árbol de Navidad.

Por último dile al desgraciado de tu papá, que se ponga a trabajar, pa' ver si el año que viene consigue algo de dinero y te compra una bicicleta aunque sea de segunda mano, después de todo si te la mereces. Bueno, a lo mejor sí te hago llegar la bicicleta, pero el DIA DE LA SUEGRA (El 30 de Febrero, porsia).

Atentamente,

Santa Claus.

P.D. Rodolfo te manda saludos y dice que más fascista serás tú, que si no quieres que te envíe tu carnet de lo que quedó de PRIMERO JUSTICIA.


¡¡¡FELIZ AÑO, VENEZUELAAAAAAAAAA!!!

PD.: No pongo la versión dirigida a los Reyes Magos, porque ésa sí que RACISTA.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal