sábado, 13 de agosto de 2005

Telecomunicaciones en broma

Hola pueblo:

Desde hace dias que nada pongo aquí, de modo que para variar, por fín una noticia para alegrarnos el día, de la Agencia Boliv...perdón de la Agencia de Noticias de Carlos Sicilia (SiciReport)...¿Será verdad esto?.


COMPAÑÍAS CELULARES DICEN QUE COBROS EXCESIVOS NO FUERON ROBO SINO "PRÉSTAMO"...

'No creemos que podamos devolver esa plata,' dicen.

CARACAS, Ago 8, 2005 (SiciReport). Hace varios días que las empresas de celulares de Venezuela ya no cobran de modo automático las llamadas que caen en los mensajes de contestadora de otros usuarios.

Según explicó Pedro José Aranguren, vocero de la Asociación de Víctimas de las Empresas de Celulares (ASO-ROBAOS), anteriormente el reloj corría desde el primer repique y, al caer la contestadora, se facturaba de inmediato como si se hubiese consumido un minuto completo de conversación.

"Pero ahora" dijo "se oye una grabación que indica que la llamada sólo será cobrada después de un tono de advertencia. Y la gente se pregunta ¿y que va a pasar con todo ese dinero que nos robaron hasta ahora? ¿Lo van a devolver?" "De ningún modo" fué la respuesta del presidente de la Asociación de Compañías Operadoras de Celulares en Venezuela (conocida como 'AsoDigiMovisTelMóvilCelStarNet) "...porque eso no fué un robo, sino un préstamo simbólico que los usuarios nos hicieron todos estos años para ayudarnos a mejorar nuestra infraestructura. Y mi infraestructura de transporte, por ejemplo, mejoró muchísimo: ahora ando en un Hummer sin placas, igual que andaba Roberto Detto (¿alguno se acuerda de este tercio?) la noche aquella en que mató a Rafael Vidal en aquel accidente hace ya casi 6 meses, ¡Dios mío, seis meses ya, cómo pasa el tiempo!"

"Calculando a Bs. 500 el minuto" continuó el usuario Aranguren "a sólo 2 llamadas diarias a contestadoras por cada celular, multiplicando mínimo a dos millones de celulares por compañía, multiplicado por 5 años, da como resultado que las compañías percibieron, aproximadamente, durante ese período, más o menos todo el dinero del mundo" concluyó Aranguren "pero yo tengo plena confianza y sé que ese dinero nos lo van a devolver completico antes de lo esperado" y de inmediato regresó a su habitación en la colonia siquiatrica de Anare.

Mientras tanto, en alguna otra parte, al frente de la Embajada de Estados Unidos en Caracas, un ciudadano de Galicia al que le fué negada la visa, solicitó una entrevista con el Consul de dicho país para decirle 'que bueno, hombre, si no me pueden dar la visa, por lo menos dénme la mastercár.'

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal