domingo, 15 de mayo de 2005

Un nuevo foro de opinión.

Hola a todas y todos:

Les doy la bienvenida al foro de "Lo Bueno y Lo Malo", un nuevo sitio de opinión sobre la actualidad venezolana, también enfocado al área de las telecomunicaciones. El nombre de este "Blog" se debe a la columna que iniciamos en 1997 en el desaparecido BBS CANTV y más tarde en el no menos "difunto" foro Atarraya. Después de las 30 columnas que escribí sin ayuda alguna, decidí suspender el espacio. Sin embargo, la llegada de los "Blogs" nos ha hecho cambiar de opinión. No siempre he podido publicar en los diferentes foros, pues debido a distintas razones esos archivos no se publican. Pero con este "Blog" no deberá ocurrir igual.

Aquí haremos publicas nuestras cartas dirigidas a distintos medios. Y por supuesto aquí daremos cabida a sus opiniones constructivas. Y, como todo no puede ser queja y política, también artículos de nuestra área: las telecomunicaciones. Algunos en español y otros traducidos por nosotros mismos.

Doy mis disculpas si algunos de estos artículos (algunos son míos) reflejaran algún punto de vista un tanto extremo, pues a veces hemos expresado molestia en determinadas situaciones, pues uno es humano y no está exento de ello. Pero, para ser justos, también tendremos algunas caricaturas y comentarios de humor, que buena falta nos hace en la actualidad. Así como hay que saber perder (como decía Franco De Vita) también hay que saber reirse de la maestra vida, que así como nos quita, también nos da.

Sean siempre bienvenidos.

Ramón Jaramillo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal